RESPONSABILIDAD SOCIAL 

La motivación hacia la responsabilidad social ayuda a las organizaciones, instituciones, individuos y gobiernos a tener un efecto positivo en los negocios, al desarrollo y la sociedad. 
A veces, tomar decisiones acertadas para el bienestar de la comunidad, la gente, la organización y en favor de los clientes planta la semilla fecunda de ingresos futuros. 
Esta es una estrategia empresarial a largo plazo, que incluye la sensibilidad hacia las opiniones de otras personas. 
Este es el tipo de responsabilidad social que ayuda a construir una buena sociedad y un ser humano. 
 
La responsabilidad social hacia los consumidores es la clave para el éxito empresarial.
 
Las responsabilidades sociales de cualquier origen y la institución son: 
• Dar una buena calidad por su dinero 
• El producto y el servicio deben pasar a la durabilidad y seguridad con honestidad 
• Regular y rápido servicio post-venta 
• Buen servicio, la oferta de productos y servicios de respuesta en el tiempo, una buena calidad de las piezas y los servicios de sustitución 
• Las normas transparentes y justas de comercio y la publicidad 
• Información completa y clara posible a los consumidores 
La ética y la justicia social son dos aspectos que no necesariamente deben ser seguidos solo en los papeles. 
Estos son los pilares de la buena sociedad y de los negocios con éxito. 
Sólo las sociedades y las empresas han tenido éxito y sostenidas por un largo período de tiempo que son justas en su patrón de trabajo. 
Responsabilidad social de las instituciones y organizaciones para sus empleados van más allá de las condiciones y los términos del acuerdo. 
Los deberes de responsabilidad social incluyen: la justicia en la conducta, la educación en nuevas tecnologías y habilidades, el desempeño democrático de la organización, eficaz y confiable empleo y la política de personal y la relación con la conducta y la capacidad de ocio y social. 

Comentarios

Entradas populares de este blog