RESPONSABILIDAD SOCIAL
La motivación hacia la responsabilidad social ayuda a las organizaciones, instituciones, individuos y gobiernos a tener un efecto positivo en los negocios, al desarrollo y la sociedad.
A veces, tomar decisiones acertadas para el bienestar de la comunidad, la gente, la organización y en favor de los clientes planta la semilla fecunda de ingresos futuros.
Esta es una estrategia empresarial a largo plazo, que incluye la sensibilidad hacia las opiniones de otras personas.
Este es el tipo de responsabilidad social que ayuda a construir una buena sociedad y un ser humano.
La responsabilidad social hacia los consumidores es la clave para el éxito empresarial.
Las responsabilidades sociales de cualquier origen y la institución son:
• Dar una buena calidad por su dinero
• El producto y el servicio deben pasar a la durabilidad y seguridad con honestidad
• Regular y rápido servicio post-venta
• Buen servicio, la oferta de productos y servicios de respuesta en el tiempo, una buena calidad de las piezas y los servicios de sustitución
• Las normas transparentes y justas de comercio y la publicidad
• Información completa y clara posible a los consumidores
La ética y la justicia social son dos aspectos que no necesariamente deben ser seguidos solo en los papeles.
Estos son los pilares de la buena sociedad y de los negocios con éxito.
Sólo las sociedades y las empresas han tenido éxito y sostenidas por un largo período de tiempo que son justas en su patrón de trabajo.
Responsabilidad social de las instituciones y organizaciones para sus empleados van más allá de las condiciones y los términos del acuerdo.
Comentarios
Publicar un comentario